Emma Thompson deslumbró a todos con su audaz escena al desnudo en la película de comedia "Good Luck to You, Leo Grande" junto a su coprotagonista, Daryl McCormack. La cinta se estrenó de manera virtual en el festival de cine de "Sundance" producto de la pandemia del Covid-19.
Posterior al lanzamiento del largometraje, Emma Thompson participó del programa "Cinema Cafe", donde explicó cómo fue todo el proceso de rodar la escena y lo que significa para ella mostrar su cuerpo sin tapujos.
La actriz detalló que para ensayar la escena se desvistieron completamente junto a Daryl y la directora de la película, Sophie Hyde. "Hablamos de nuestros cuerpos, hablamos de nuestra relación con nuestros cuerpos, los dibujamos, discutimos las cosas que nos resultan difíciles, las cosas que nos gustan de ellos, describimos los cuerpos de los demás", y aseveró que fue una "experiencia pura".
“No estamos acostumbrados a ver cuerpos naturales en la pantalla"
La ganadora del Oscar, también habló sobre las exigencias de la industria del cine sobre la figura femenina llamándolas como "terribles".
"Es un gran reto estar desnuda a los 62 años", y añadió: "Especialmente en mundo donde, nada ha cambiado en las terribles demandas que se les hacen a las mujeres en el mundo real, pero también en la actuación. Esto de tener que ser delgada sigue siendo lo mismo que siempre, y de hecho en algunos aspectos creo que es peor ahora".
También explicó que no habría hecho una escena de desnudo en otra edad, lo que ella quería transmitir era la importancia de mostrar en la pantalla grande cuerpos naturales. "Por supuesto, la edad que tengo lo hace extremadamente desafiante porque no estamos acostumbrados a ver cuerpos naturales en la pantalla", señaló la actriz.
La comedia trata sobre Nancy Stokes (Thompson), una profesora de escuela que se encuentra viuda, y contrata a un trabajador sexual Leo Grande (McCormack) como acompañante, para poder sentir por primera vez en su vida un orgasmo.