Cine / Streaming

"Indiana Jones 5" detiene su rodaje a causa de gastroenteritis en el staff

Por lo menos unas 50 personas debieron ir a su casa para recuperarse

Luego de que en junio pasado el actor Harrison Ford se lesionó el brazo durante un ensayo en el rodaje de la quinta entrega de la saga "Indiana Jones", los problemas parecen continuar, pues ahora miembros el staff de producción enfermaron de gastroenteritis.

De acuerdo con el diario The Sun, la infección obligó a que por lo menos unas 50 personas del segmento técnico y operativo de la filmación, tuvieran que marcharse a casa.

Por fortuna, nadie del elenco enfermó, aunque mientras que el resto se repone, el proceso de filmación ha tenido que alentarse afectando de nuevo al calendario previsto.

Se filma en los estudios Pinewood del Reino Unido

El rodaje de "Indiana Jones" transcurre en los míticos estudios Pinewood del Reino Unido, mientras que en el condado inglés de Buckinghamshire, se filma la nueva entrega de las aventuras de "Ant-Man", superhéroe de la factoría Marvel, y ahí también hubo un brote de gastroenteritis.

"No han dejado de caer como moscas por culpa de la gastroenteritis. También ha habido muchos problemas con la Covid, por lo que se trata de un doble golpe", precisó un informante al referido periódico.

"Los dos filmes se han visto afectados. En el caso de 'Indiana Jones', se cuenta que son 50 los trabajadores afectados. Por suerte, las grandes estrellas han podido sortear todo este desastre", concluyó.

Te presentamos el trailer de "Indiana Jones 5": 

Tags