Bob Odenkirk dio una actualización de su estado de salud, a unas semanas de haberse desplomado en el set de "Better Call Saul", que se encuentra en plena grabación de lo que será su temporada final.
De acuerdo a lo que comentaron testigos en esa oportunidad a TMZ, el intérprete estaba junto al resto del elenco de la serie cuando cayó repentinamente, lo que obligó a que el resto del equipo lo rodeara y llamara a una ambulancia.
Luego de ser internado en un centro asistencial , se dio a conocer que el actor de 58 años, nominado a los premios Emmy, sufrió un ataque al corazón en medio del rodaje de la sexta y última temporada de la serie.
Bob Odenkirk: "Estoy muy bien"
En vista de la preocupación que ha generado su estado de salud, este sábado Bob Odenkirk, recurrió a su cuenta de Twitter, donde escribió un mensaje dando cuenta de su avance, a una semana del infarto.
De esta manera el protagonista de la exitosa precuela de "Breaking Bad" señaló: "Estoy muy bien. He tenido mi propia semana estilo «It's a wonderful life» por esta gente y su insistencia de que en algún sentido, hago el mundo mejor, pero sigamos manteniendo las expectativas razonables".
La serie "Better Call Saul" ha sufrido diversos retrasos debido a la pandemia. Sin embargo, el estreno de su última temporada está fijado para el primer semestre de 2022.