Cameron Diaz cumple 49 años este 30 de agosto y lo hace retirada de la actuación, pues desde 2014 no protagoniza ninguna película ni aparece en series de televisión. Su más reciente papel fue en el filme musical de Will Gluck, “Annie”, en el que interpretó a ”Miss Hannigan".
En la actualidad, Diaz, que destacó en películas como “La boda de mi mejor amigo”, en 1997, está concentrada en su vida personal y familiar, así como en su propio negocio de vinícola Avaline.
"Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. Tener una familia y casarme, así como tener nuestro pequeño núcleo de familia, es completamente lo mejor", declaró Diaz a Yahoo en fecha reciente.
"Entonces, no puedo dar... No tengo lo que se necesita para dar en una película lo que se necesita. Toda mi energía está aquí" explicó. Sin embargo, sus fans mantienen la esperanza de su regreso al mundo del cine, sobre todo tras su reencuentro con sus compañeras de “Los Ángeles de Charlie”.
El año pasado se reunió con "Los ángeles de Charlie"
Fue en 2000 cuando se estrenó “Los Ángeles de Charlie”, la popular película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Para celebrar los 20 años de su existencia, las actrices se reunieron el año pasado y vieron el primer programa de “The Drew Barrymore Show”.
"No podía comenzar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante más de 20 años", comenzaba Barrymore, la gran conductora del programa. "Somos amigas, somos compañeras somos ángeles", aseguraba.
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando se descubrió al público que, en realidad, Cameron Diaz no estaba allí presencialmente, sino que se colocó en su lugar un holograma, pero tan perfecto que muchos no podían creerlo. Con todo y con ello, fue su primera aparición pública desde el nacimiento de su hijo y su distancia con el cine.