El actor australiano Hugh Jackman teme ante un nuevo cáncer, pues médicos especialistas le detectaron "algo irregular" en la nariz, por lo que debió someterse a una biopsia.
No es la primera vez que el protagonista de la saga fílmica de los "X-Men", atraviesa por esta pequeña cirugía, de hecho, ya suma seis luego de que le aparecieron algunos arcinomas en su rostro.
A través de su cuenta de la mencionada red social, Jackman compartió con sus seguidores la noticia, asegurando que todo está bien y no hay por qué preocuparse.
"Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos Lisa y Trevor. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia", escribió el actor australiano.
"Gracias a todos por su preocupación. Les daré más datos sobre lo que ocurre, pero probablemente todo está bien. Si me ven por la calle con esto, no se alarmen", agregó el intérprete.
Para finalizar, el actor famoso por su darle vida a Wolverine, invitó a sus seguidores a realizarse revisiones periódicas en la piel con especialistas, además de no olvidar el uso de protector solar.
"Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar", sentenció.
Como ya lo hemos mencionado, esta no es la primera vez que el actor se somete a tratamientos para tratar irregularidades en su piel. La primera ocurrió en 2013 y la última en 2017.
Sin duda la radiación solar es la principal causa de cáncer de piel y envejecimiento cutáneo. Por eso, los especialistas resaltan la necesidad de adoptar medidas de cuidado para evitar daños a largo plazo.