El divorcio puede desencadenar todos los demonios de una misma persona en el mismo momento: el amor propio pisoteado, el sentimiento de fracaso y la perdida son los peores consejeros, a veces el amor ya no es amor, es miedo y al final, ambos vibran en la misma frecuencia.
De eso trata la nueva serie de Netflix: "Todo va a estar bien", bajo la dirección de Diego Luna y que se posicionó entre las opciones latinas más vistas en el mes de agosto.
La serie de ocho capítulos explora las relaciones humanas y cómo han cambiado en nuestros tiempos, eso sí, dejando muy claro que el "y fueron felices para siempre" no incluye juzgados, abogados ni trámites de separación y custodia. "Todo va a estar bien" cuestiona temas como el amor romántico, los roles de género, la familia, el matrimonio, las relaciones monógamas y hasta, ¿por qué no?, las polígamas.
Con este proyecto Diego Luna regresa a su faceta de director, pero por primera vez en una serie, que retrata la cotidianidad en una típica familia, formada por Julia, Ruy y su hija Andrea, que vive en Ciudad de México y atraviesa la dura separación y lo que eso conlleva. Hoy te presentamos a cada uno de los personajes de la serie:
- Julia, la esposa y mamá, es interpretada por Lucía Uribe. La actriz tiene 28 años y en su fructífera carrera ha trabajado en "Desenfrenadas", "Solteras" y "Las oscuras primaveras", entre muchas otras.
- Ruy, el esposo que hace lo posible por mantener a salvo su matrimonio, es interpretado por Flavio Medina, reconocido actor que ha trabajado en series como "Narcos", "Diablero" y "La casa de las flores", entre muchísimas más.
- Andrea, la hija, una niña que no quiere que sus padres se separen y vivir en una nueva casa con distintas circunstancias. Isabella Vázquez, la actriz de 9 años que le da vida, estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa.
- Idalia, la niñera. La actriz Mercedes Hernández interpreta a esta ama de llaves que tiene una compleja vida personal, que incluye a un esposo en la cárcel, con todo y visitas conyugales.
- Fausto, el dentista infantil. Además de ser el dentista de la niña, tiene una relación amorosa con Julia, pero lejos de lo que se pudiera pensar, apoya ante todo a su género. Interpretado por Pierre Louis, actor de ascendencia jamaiquina que ha sido modelo en muchos anuncios publicitarios.