La segunda parte de "Space Jam" había superado las expectativas en su estreno, superando a películas como "Black Widow" y "Rápido y Furioso 9", pero todo parece indicar que el hype inicial se desvaneció.
Según cifras entregadas por Variety, el film protagonizado por LeBron James y Bugs Bunny registró una fuerte baja, ocupando el cuarto lugar de la taquilla durante esta semana, siendo superada por los estrenos de "Old", la nueva película de M. Night Shyamalan, "Snake Eyes" (G.I. Joe) y la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
El filme ha tenido una fuerte disminución en su venta de entradas, en medio del regreso de los cines, y se estima que registró una venta de 8,78 millones de dólares en la semana, superando tan solo a “Rápido y Furioso 9”.
“Space Jam: A New Legacy” es protagonizada por LeBron James, quien busca rescatar a su hijo de una malvada inteligencia artificial y se alía con Bugs Bunny y los personajes de Warner Brothers para lograrlo en un partido de básquetbol que definirá su futuro.