La nueva temporada de la serie “Sex and the City” está en camino y los outfits de las protagonistas ya son tendencia en redes sociales, pues el mundo muere por ver las nuevas escenas de Carrie Bradshaw, Chrlotte York, y Miranda Hobbes. Sarah Jessica Parker ya mostró que su personaje no ha abandonado sus tacones, y además, viene con un importante cambio de look.
La actriz protagónica de la icónica serie “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker, ha demostrado una vez más, que siempre está un paso adelante en cuanto a moda y tendencias se refiere, pero está vez de una manera valiente y arriesgada. Pues recientemente se le ha visto paseando por las calles de la ciudad de Nueva York, con un look más natural y desenfadado, luciendo su melena rubia, pero con las raíces platinadas, a causa de sus canas naturales.
Parker fue captada comiendo con algunos amigos, con el cabello recogido en una trenza donde su melena cubierta de canas era muy evidente. Lo que hizo la intérprete de “Abracadabra”, es una osadía en una industria que se ha esforzado por evitar que las mujeres “envejezcan”. Venden el estereotipo de perfección y juventud eterna, lo que simplemente es antinatural, y para lograr este ideal de belleza, las mujeres se someten a distintos tratamientos y retoques estéticos.
Hoy la actriz que es un icono de moda y estilo, ha dicho basta, y mostró al mundo como la belleza va más allá de la juventud y no tiene nada que ver con la perfección. Y lanza un mensaje a las mujeres que siguen sus entaconados pasos, si ella puede llevar sus canas pese a la presión mediática que la rodea, todas pueden.