Cine / Streaming

Angelina Jolie y Brad Pitt: La ex pareja volverá a verse la cara en los juzgados

La actriz ha decidido emprender acciones legales en contra de su ex pareja por una propiedad en común 

Los pleitos legales entre Angelina Jolie y Brad Pitt no han terminado. A pesar de que la pareja se separó hace más de un lustro, todo parece indicar que volverán a verse las caras en los juzgados pues librarán una batalla legal para definir el destino de algunas de las propiedades que aún mantienen en común.

Angelina Jolie ha decidido emprender acciones legales en contra de su ex pareja pero ahora no será por cuestiones relacionadas con sus hijos, lo cual dentro de todo, parece ser una buena noticia. 

De acuerdo con la información de la revista mexicana Quién, la actriz demandará a Pitt por negarse a vender su parte de los viñedos que tienen en una residencia en común al sur de Francia.

El objetivo de Jolie es que un juez ordene quitar cualquier tipo de restricciones legales para vender su parte de la propiedad que adquirió poco antes de casarse con Brad Pitt. Sin embargo, debido a que dicha propiedad fue incorporada a la sociedad que tenían en común radicada en Luxemburgo, requiere la colaboración de su ex esposo.

Angelina , ya le había solicitado anteriormente a Pitt vender su parte en el negocio, pero él nunca respondió y se tardó en ponerle un precio.

Desde ese momento, la actriz intentó hallar posibles compradores externos, algo que al parecer se ha podido concretar en los últimos días, ya que la actriz ha encontrado un comprador y necesita agilizar los trámites.

Custodia compartida 

A finales del mes de mayo, te dimos a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán la custodia compartida de sus seis hijos, luego de que el juez John Ouderkirk fallara a favor del actor, tras escuchar extensos testimonios de profesionales que entrevistaron a los menores, así como de personas cercanas a la familia.

Ante la decisión, Jolie acusó al juez de tomar una decisión sin escuchar los deseos de sus hijos y citó el código de ley de California que señala que un menor de 14 años debe ser permitido testificar si así lo desea.

Asimismo se reveló que la actriz ganadora de un premio Oscar presentó en diciembre de 2020 una serie de documentos en los que establecía que tres de sus hijos querían testificar en contra de su padre.  

Tags