"Emily in Paris" se convirtió en una serie que derrocha estilo y belleza, una combinación de lugares inolvidables en la capital de la moda con el outfit trabajado y dedicado que llevan los protagonistas en cada capítulo.
La diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi y la asesora de diseño de vestuario Patricia Field, volvieron para vestir a Emily y a todo el equipo en esta segunda temporada y son las encargadas de darle luz y fuerza a cada prenda de vestir.
En declaraciones a Netflix, la diseñadora de vestuario aclaró que "demasiado buen gusto es aburrido". También aseguró que su sello es el "eclecticismo y la mezcla de todo". Además dijo que si quizás alguien "creía que la primera temporada fue excesiva y llamativa", sabe con certeza que la segunda temporada "lo es aún más".
Por estas razones, la diseñadora no dudó al afirmar que está "orgullosa de toda la colección".
Emily en la estación de Villefranche-sur-Mer
En el caso de Patricia Field, buscaba mostrar algo diferente al público en en esta segunda temporada, porque en esencia "la moda fluye" y hasta donde le consta todo es "un espejo de la época"
A Patricia Field, le gusta ver "la ropa feliz" y le encanta el color, sabe que Lilly Collins es perfecta para llevar prendas llamativas y además sabe que la serie levantó el ánimo de muchos en plena pandemia, por lo que se siente feliz al alegrar a las personas que ven la serie a través de su trabajo colorido y explosivo.
Emily en el Palacio de Versalles con su vestido rojo inolvidable
Los escenarios también fueron parte clave de esta producción que acompañaba cada espacio con un look maravilloso, lugares como el Pont Neuf, el estadio Émile Anthoine, la Place des Vosges en Le Marais, el Pont des Arts, el Sena y como lo mostramos en las fotografías anteriores el Palacio de Versalles o la estación de Villefranche-sur-Mer, escenas que nos llevan a pensar en los estilos cambiantes y coloridos que combinan con la ciudad.