En la primera temporada de "Emily in Paris" hubo un gran despliegue de amor con Gabriel (Lucas Bravo), pero parece que ahora el destino de la protagonista tomará un nuevo camino con Alfie (Lucien Laviscount).
En la segunda temporada que ya llegó a Netflix podremos ver este nuevo personaje interpretando a un banquero británico que se mudó a París por temas laborales.
El actor y modelo de 29 años aseguró que conoció la ciudad por la filmación de la serie y cuenta que "París tiene su corazón", que incluso, le gustó "en el instante mismo" en que se bajó del avión.
En una entrevista realizada por Time, Lucien Laviscount contó que el personaje de Alfie es aquel que "captura la soledad" de la ciudad y que va descubriendo lo que significa la compañía de Emily en su mundo.
El actor, que continúa estudiando francés para mejorar el idioma, amó su trabajo en esta segunda temporada y que si debe volver a París para la tercera temporada se sentiría honrado, pero si no, agradece infinitamente haber sido parte del viaje de Emily y haber conocido grandes amigos y personas en el camino.