La mexicana Salma Hayek siempre se ha destacado como una excelente madre, pues desde el nacimiento de su pequeña hija Valentina Paloma Pinault, se ha encargado de presumirla y defenderla de cualquier ataque de la prensa, pues en el pasado la niña recibió fuertes críticas al ser comparada con su hermosa madre. Algunos medios señalaron que era idéntica a su padre, el magnate François-Henri Pinault, incluso la llamaron el "patito feo".
Pues sin duda, el día de ayer todos aquellos que la tildaron de "fea" tuvieron que comerse sus palabras, pues la joven de 14 años sorprendió al mundo con su belleza en la premier de "Eternals", el nuevo proyecto de Marvel que estelariza su mamá.
Durante su paso por la alfombra roja de la cinta, Valentina levantó susurros entre la prensa, pues no pudieron reconocer a la hija de Salma a primera vista, y se cuestionaban "¿quién es?", ya que ahora Valentina Paloma dejó de ser una dulce niña, para convertirse en una hermosa jovencita con cabellera rubia.
La actriz de "Frida" y su única hija con su esposo François-Henri Pinault, lucieron looks a juego en la alfombra roja, y Salma optó por un vestido Gucci negro sin mangas, con un escote pronunciado y una abertura alta.
Valentina optó por un mini vestido negro con lunares blancos de Saint Laurent, medias negras transparentes y botines a juego. Para completar el look, la adolescente optó un simple clutch y un collar de oro. Madre e hija llevaban peinados rectos a juego.