Netflix tuvo un gran acierto con "El Juego del Calamar", una serie coreana que trata sobre un grupo que debe sobrevivir a violentas pruebas si quiere obtener un millonario premio.
Por lo mismo, en Filipinas, se decidió hacer una épica promoción. Netflix instaló nada menos que una réplica de la animatrónic gigante que aparece en el primer episodio de la serie.
Esta se ubicó en concurrido mall de Robinsons Galleria, en Queznon City, y llamó la atención de varias personas que transitaban en el lugar y que habían visto el debut de la serie.
En ese capítulo, esta niña gigante es parte del juego de Luz Roja y Luz Verde, donde las personas deben moverse hasta una meta antes que acabe el tiempo, pero en caso de que la niña se de vuelta, ellos deben frenarse y no hacer ningún movimiento, o serán asesinados por francotiradores, al igual que quienes no lleguen a la meta.
"El juego del calamar" tuvo tanto impacto, que incluso se habla de una temporada secuela, la que muchos fanáticos esperan con ansias