Meghan Markle y el príncipe Harry están nuevamente en el foco mediático. Page Six reveló que consiguieron nuevamente un viaje gratuito en jet privado y se llenaron de críticas.
Según distintas fuentes, la pareja habría viajado en el lujoso transporte hasta Vancouver, Canadá, con el fin de promover el lanzamiento de los Juegos Invictus 2025.
Habrían utilizado un Bombardier Challenger 605 de 10 asientos fletado por una compañía de aviación privada del país norteamericano. Los duques de Sussex habrían viajado en calidad de invitados.
Príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan las críticas de la gente
Una fuente le dijo a Page Six que “Ciertamente no les gusta gastar su propio dinero”, mientras que otra asegura que “Siempre es dinero de otras personas”.
A partir de esto, la pareja de famosos se llenó de críticas por parte de los internautas, cuestionando la legitimidad de su filantropía.
“Les importa más cómo pueden enriquecerse a expensas de los que realmente lo necesitan”, “Se burla de la Reina pero le gusta que la traten como a una princesa”, “Los estafadores están estafando”, son algunos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.