Kim Kardashian confirmó rumores de romance después de aparecer junto a su supuesta pareja en Las Vegas durante el sábado pasado en el lujoso hotel Wynn después de asistir a una fiesta previa al Super Bowl.
Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de 31 años de edad perteneciente a los cuervos de Baltimore.
Como fue de esperarse, Kim Kardashian lució un traje negro que estaba compuesto por una blusa sin espalda, un sombrero de ala ancha y unos pantalones ajustados de la zona de los muslos que se abre desde las rodillas hasta el tobillo.
Por su parte, el deportista optó por un look blanco y negro con un pantalón con llamativos bolsillos, una polera lisa color blanco y una chaqueta de cuero con estrellas en los brazos.
Los términos de la relación entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.
Según consignó Dailymail, una fuente cercana a Kim Kardashian les habría revelado que ambos tendrían una relación exclusiva, pues los hermanos más cercanos de la empresaria no han visto que haya salido con otros hombres.
Además, la fuente aseguró que la pareja planeaba mantener su amorío en secreto para respetar a Zydn, al hijo de un año que tiene el deportista de alto rendimiento con su exnovia, Lauren Wood.