Una potente petición habría realizado el príncipe Harry a Meghan Markle en el marco del libro que estaría preparando la duquesa de Sussex, lo que habría provocado que tuviera que cambiar por completo sus planes.
Según revelaron en el portal británico Mirror, el hijo menor del rey Carlos III habría frenado la publicación del escrito de su esposa y habrían llegado a un acuerdo para que este tratara de temáticas que no tuvieran relación con la Familia Real. De esta forma, querría evitar nuevos roces, lo que habría provocado cierta tensión en la pareja.
Con esto, el príncipe Harry también se despediría de escribir un nuevo libro como su éxito “Spare”, donde realizó diversas y polémicas declaraciones con sus memorias.
“Harry ha hablado abiertamente de tener suficiente material para escribir una continuación de ‘Spare’, pero esos planes han sido descartados. También puso fin al libro de Meghan. No le cayó bien a Meghan”, aseguraron.
¿Por qué el príncipe Harry le pidió a Meghan Markle cambiar su libro?
Según detallaron en Mirror, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían logrado llegar a un acuerdo, por lo que la duquesa de Sussex habría determinado darle un giro a su libro.
“Finalmente llegaron a un acuerdo para que Meghan pudiera trabajar en un libro sobre el empoderamiento femenino”, señalaron desde el medio, con el fin de evitar “dar nuevos golpes a la Familia Real”.
Esta encarecida petición que habría realizado el principe Harry tendría un importante trasfondo, ya que, buscaría poder volver a acercarse a su familia. Y es que ya van años desde el distanciamiento que los marcó y que se refleja en lo alejados que se mantiene el duque de Sussex con su esposa, ya que ambos, viven en Estados Unidos y no suelen estar muy presentes en el Reino Unido.
“El objetivo sería encontrar alguna forma de arreglar su relación prácticamente rota con los Windsor”, comentaron al respecto.