Este sábado 27 de enero, Paris Hilton celebró el primer año de su hijo con una lujosa temática de Disney. La socialité no escatimó en gastos y transformó su mansión en la película favorita de su retoño.
“Bajo del mar”, así es como se llamó la celebración del pequeño Phoenix y es que la empresaria decoró absolutamente todo como se puede apreciar en “La Sirenita”, incluso, los invitados contaron a People que también se escuchó todo el soundtrack de la cinta.
En las fotografías compartidas por la propia Paris Hilton, se puede ver en una hermoso vestido celeste, aludiendo a La Cenicienta. Mientras que desde el jardín colgaban distintos adornos de peces y criaturas marinas.
Además, los invitados pudieron disfrutar con algunos animales debido a que la empresaria instaló un mini zoológico para que los niños pudieran aprender e interactuar con el mundo animal.
Entre los destacados asistentes, se encontraba la cantante Kelly Osbourne, que asistió junto a su hijo de solo 13 meses. Mientras que la hija de Bruce Willis, Rummer llevó consigo a su recién nacida.
Las desubicadas críticas a los hijos de Paris Hilton
Cuando la socialité anunció que sería madre por primera vez mediante un vientre subrogado junto al empresario, Carter Reum, nunca se imaginó que iba a recibir tantos malos comentarios.
Y es que, Paris Hilton tuvo que salir a la defensa de su hijo luego de que las personas criticaran su aspecto físico donde señalaban que su cabeza era desproporcional a su cuerpo.
“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir”, escribió en sus historias de Instagram.
El 24 de noviembre anunció que llegó a su vida su segunda hija, London. Ahí señaló que ya ha tenido experiencia con la sobreexposición, por ende, iba a cuidar cada aspecto de sus hijos.