Celebridades

Delicado estado de salud: Revelan nuevos detalles de la cirugía a la que fue sometida Kate Middleton

La princesa de Gales fue ingresada al pabellón el pasado 16 de enero tras programar una operación abdominal. Sin embargo, la corona no ha dado detalles de la enfermedad que la aqueja.

Kate Middleton no está pasando por un buen momento y es que solo semanas después de su cumpleaños número 42 fue intervenida por una cirugía abdominal. Aunque desde la corona británica no dieron más detalles, ahora se conocen nuevos antecedentes de esta operación.

Desde el 16 de enero, la figura real permanece internada en el hospital The London Clinic de Londres. Ahí, incluso, se ha visto al príncipe William visitándola muy a menudo para ver cómo sigue.

Pero, ¿Qué le sucedió a Kate Middleton? Según informó People, ni sus familiares ni amigos cercanos vieron venir esta operación. Tanto así, que tomó por sorpresa a la propia Kate Middleton ya que incluso tenía la agenda copada durante esos días.

Sin embargo, según informó el palacio “La princesa de Gales se sometió a una operación abdominal programada, no relacionada con un problema canceroso”, señalaron a través de un comunicado dejando a los ciudadanos británicos totalmente nerviosos con su estado de salud.

Esta sería la cirugía a la que fue sometida Kate Middleton

A pesar que desde la corona han señalado que no es nada para preocuparse, lo cierto es que diversos medios han señalado que la princesa de Gales habría ingresado al quirófano por algo mucho más importante.

“Me comentan que le han sometido a una histerectomía pero la casa real no lo ha confirmado”, señaló Pilar Vidal, periodista española ligada a la corona británica.

La histerectomía es una operación donde extirpan parte del útero. Para lograrlo deben hacer un corte en la parte inferior del vientre. Sin embargo, desde la corona británica no han confirmado esta información.

Por el momento, Kate Middleton permanece hospitalizada y se espera que retome sus funciones después de Semana Santa. “Podría permanecer hospitalizada durante 10 a 14 días antes de regresar a casa para continuar su recuperación, y sería poco probable que regresara a sus deberes públicos hasta después de Pascua”, confirmó la Revista People.

VIDEO: Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos en BBC Radio

Tags