El pasado 14 de enero fue la abdicación de la reina Margarita de Dinamarca, la que dejó a su hijo, Federico de Dinamarca como el nuevo monarca, pero hay un gran detalle que nadie había notado hasta ahora de este gran momento, y es que la mismísima amante del ahora rey habría estado presente en la coronación, sin embargo, no físicamente.
Así lo revelaron en el medio Soy Carmín, donde señalaron que, el día en que logró tomar el trono, lució un particular detalle que lo unía con Genoveva Casanova, con quien se le vincula hace unos meses atrás.
Y es que Federico de Dinamarca lució una pulsera de cuero negra el día de su coronación, la misma que tendría en su poder su amante, por lo que a pesar de no haber asistido al importante día del ahora rey, sí estuvo más que presente.
La supuesta infidelidad de Federico de Dinamarca
Los rumores de una supuesta infidelidad de Federico de Dinamarca a su esposa, la reina María de Dinamarca, comenzaron hace un par de meses atrás cuando el ahora monarca fue visto junto a su posible amante, Genoveva Casanova paseando juntos por Madrid, específicamente en el parque de Retiro.
Posterior a este encuentro público, ambos habría disfrutado de una íntima cena, instancia que Infobae aseguró que habría terminado con ambos juntos en el departamento de la actriz mexicana.
Los rumores han tomado tal fuerza que, desde el medio Soy Carmín, detallaron que incluso esta determinación que había tomado Margarita de Dinamarca de entregarle el trono a Federico de Dinamarca fue para poder salvar el matrimonio de su hijo.