Luis Miguel protagonizó un comercial de seguros de la conocida marca Alignment Health Planque, donde promueve la vida familiar y el disfrute de los buenos momentos. Este retorno a la televisión estuvo marcado por las críticas debido a su polémica con Aracely Arámbula donde lo acusó de deberle la pensión alimenticia de sus dos hijos.
El cantante mexicano está en la cúspide de la fama tras su regreso a los escenarios con el “Luis Miguel Tour”, donde ha visitado diversos países en compañía de su novia, Paloma Salas.
Este exitoso retorno de Luis Miguel ha provocado que distintas marcas lo quieran como rostro de campañas publicitarias. Al protagonizar este controvertido comercial de seguros, muchos destacaron su acento español, pero también hicieron notar su descontento con su imagen vinculada a la familia.
“¿Queeeeee??? Pero si Luis Miguel lo menos que valora es la familia!! Es un deudor alimenticio”, “Family?????”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Instagram del artista.
Esta no es la primera vez que el artista de “La Incondicional” participa de un spot publicitario, de hecho en la cúspide de su fama estuvo promocionando una reconocida marca de papas fritas. Y en 2004 realizó un comercial sobre chocolates desatando las burlas por su aspecto bronceado.
La polémica con Aracely Arámbula y sus hijos
La actriz y expareja del intérprete de 53 años interpuso una demanda en contra del cantante por impago de la pensión alimenticia a sus dos hijos. Sin embargo, los abogados señalaron que ha sido ella quien no ha cobrado lo depositado por el artista.
“En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron. Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses”, insistió Aracely Arámbula.
Según se declaró, Luis Miguel debía una suma de casi 2 millones de dólares a la actriz, además de ello, no visita a sus hijos desde hace un tiempo y esto sería presuntamente por la negativa de “La Chule”.
Frente a eso, Aracely Arámbula declaró que ella jamás le ha impedido ver a sus hijos, sino que el artista quiere limpiar su imagen ahora que retornó a la música.
“En ningún momento se le ha negado las puertas. No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen”, fue clara en señalar.