Celebridades

Kate Middleton es sometida a delicada operación abdominal

La Princesa de Gales permanecerá entre 10 y 14 días internada en una clínica londinense.

Kate Middleton se sometió a una cirugía que resultó exitosa.

Kate Middleton se recupera en una clínica de Londres, tras someterse a una cirugía abdominal este martes 16 de enero. A través de un comunicado, el Palacio de Kensington confirmó la información y se pronunció a nombre de la esposa del príncipe William.

“Su Alteza Real, la Princesa de Gales, ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, se lee en la comunicación.

“La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir”, se agrega.

“La Princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrarse tan pronto como sea posible”, cierra el comunicado publicado este miércoles por la Casa Real.

Kate Middleton y William

Por su parte, William también hará un alto en sus actividades para concentrarse en la salud de su esposa. Según revelaron desde Palacio, el Príncipe de Gales ya ha cancelado varios compromisos públicos con el fin de apoyar a Kate, así como para cuidar de sus hijos George (10), Charlotte (8) y Louis (5).

Qué se sabe de la operación de Kate Middleton

Esta operación de Kate Middleton tomó por sorpresa a toda la prensa a nivel internacional, ya que se desconocía hasta hoy que, padeciera alguna enfermedad.

Eso sí, según reportan diversos medios londinenses, la cirugía de la Princesa de Gales no estaría relacionada con algún tipo de cáncer ni tumor.

Por ahora, Kate Middleton se recupera en The London Clinic, en donde estará alrededor de dos semanas. Posteriormente, la mujer de William se trasladará hasta su hogar en Windsor, permaneciendo alrededor de 3 meses alejada de sus funciones.

La princesa de Gales celebra un nuevo logro
Kate Middleton

Te puede interesar: Kate Middleton y William cerraron el año con emotivo video

Tags