Celebridades

Así es el nuevo terreno de Bad Bunny que le compró a Ariana Grande

El puertorriqueño desembolsó más de 8 millones de dolares para tener un espacio en Birds Streets

le compró un espacioso terreno a Ariana Grande en Los Ángeles
Bad Bunny le compró un espacioso terreno a Ariana Grande en Los Ángeles

Bad Bunny suma una nueva propiedad a su nombre, esta vez de la mismísima Ariana Grande, que lo deja con un espacioso terreno escondido en California.

Esto ocurrió cuando la cantante decidió vender uno de sus inmuebles tras comprar una lujosa propiedad que pertenecía a Cameron Díaz en el distrito de Hollywood Hills.

La transacción sacó ganando con creces al artista puertoriqueño, pues según la revista Rob Report, el famoso habría pagado 8.3 millones de dólares, 600 mil dólares menos que lo que le había costado originalmente a la intérprete de “yes, and?”.

Esta transacción se habría realizado en privado, pues el terreno nunca salió a la venta públicamente.

La edificación se encuentra en el famoso barrio Bird Streets de Los Ángeles, una zona rodeada de mansiones de estrellas cómo Leonardo Dicaprio, Jerry Seinfeld o Cristina Aguilera.

Los cantantes no se han conocido en persona, al menos públicamente, pero el puertoriqueño hizo noticia el año pasado tras mencionar que la canción “Break Free” de la famosa tiene la letra que más reconoce de una canción en inglés.

Bad Bunny salió ganando con la compra de un terreno que solía ser de Ariana Grande, pero ¿en qué consiste exactamente esta adquisición?

¿Cómo es el nuevo terreno de Bad Bunny?

Los registros hablan de que el nuevo terreno de Bad Bunny consiste de tres espaciosas parcelas que cuentan con una sola estructura; una cabaña construida en el 1946 que fue renovada hace poco para convertirla a un estilo híbrido entre lo nuevo y lo antiguo.

El inmueble cuenta con 1600 pies cuadrados que son conformados por tres dormitorios y dos baños.

Una de las cualidades más importantes del terreno es su privacidad, pues su vista está resguardada por los grandes árboles a su alrededor, y para acceder a ella se debe tomar un largo y sinuoso camino en vehículo.

Debido a esta dificultad, la única postal que se conoce de este lugar es la que da el satélite de Google en los cielos.

La cabaña de Bad Bunny que venía en el terreno de Ariana Grande
La cabaña de Bad Bunny que venía en el terreno de Ariana Grande

Así es el nuevo y espacioso terreno de Bad Bunny, uno que solía pertenecer a Ariana Grande y que ahora es su responsabilidad construir en él.

Te puede interesar: Escucha “Break Free”, la canción de Ariana Grande que recuerda Bad Bunny

Tags