Según cercanos a Gerard Piqué aseguran que estaría totalmente preocupado tras el incidente del acosador que puso en peligro la seguridad de Shakira. Además se mencionó que tras el divorcio, para él sería un “suplicio” estar alejado de sus hijos.
La cantante colombiana vivió momentos de terror luego de que fuera víctima de acoso durante su mansión en Miami. Y es que Daniel Valtier aseguraba ser su esposo y estuvo durante mucho tiempo enviándole regalos.
Afortunadamente, policías en seguridad actuaron de inmediato y pudieron detener al ciudadano americano antes de que le hiciera daño a Shakira y sus hijos.
Tras la separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana se fue de inmediato de España para asentarse en Estados Unidos, donde vive actualmente con sus hijos.
Gerard Piqué estaría preocupado por la seguridad de Shakira y sus hijos
Según cercanos al exfutbolista señalaron que estaría muy angustiado por la seguridad que tienen sus hijos en la casa de Shakira en Miami.
A pesar de que, Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación en muy malos términos donde incluso la cantante le dedicó varios temas a su exesposo y a su más reciente novia, Clara Chía. Lo cierto es que estaría sufriendo por la lejanía de sus hijos, donde solamente lo ve un par de veces.
“Además de ser un ‘suplicio’ ya de por sí estar lejos de sus pequeños, ahora también ‘está muy preocupado’ por lo acontecido”, señalan desde el círculo cercano.
Lo cierto, es que Shakira y Gerard Piqué estarían llegando a acuerdos para la crianza de sus hijos. Incluso, se dice que para las festividades, ellos pudieron pasarla con su padre, mientras la cantante disfrutaba de sus logros en Colombia.