La primera vez que se les vio juntos fue tomando un jet privado en Los Cabos. Joe Jonas y Stormi Bree estuvieron en Baja California, México, donde el artista dio un show privado en el hotel en el que se quedaba. Además estaban sus hermanos.
Luego, la “pareja” se fue a Colorado, Aspen, a un resort donde se les capturó en fotos publicadas en el medio TMZ. Ellos, disfrutando sus días románticos, mientras su ex, Sophie Turner, cuida de de las hijas del cantante. Este junte con la modelo Stormi Bree es el primero del 2024 que se especula tras su divorcio con la madre de sus hijas, Willa y Delphine, luego de estar juntos durante 7 años.
Según lo publicado por Page Six, Joe Jonas y Stormi Bree estuvieron acompañados por sus amigos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, a ratos se les vio solos como se ve en las imágenes: “Joe estaba súper sonriente. Simplemente estaban charlando y sentados juntos y parecían cómodos”, señalaron las fuentes del medio.
Quién es Stormi Bree
Stormi Bree tiene 33 años y es modelo en la agencia Photogenics Media. Además, cuando era adolescente, ganó la corona en el certamen Miss Tennesse Teen USA (2009) y en el mismo año representó a su estado en Miss Teen USA, donde también obtuvo la corona.
Sumado a sus atributos para ser modelo, Stormi Bree cuenta con características especiales para actuar. De hecho, debutó en la película “2307: Winter’s Dream”.
Sobre la vida personal de la modelo, se sabe que tiene una hija llamada Gravity Blue Smith, quien fue concebida junto al modelo Lucky Blue Smith, con quien Stormi Bree rompió a principios del año 2022.
Pero, al parecer, esta nueva “pareja” del 2024 quiere llevar esta historia bajo perfil, ya que Joe Jonas y Stormi Bree no se siguen en sus cuentas de Instagram.
El complicado divorcio de Joe Jonas
Tras tres años de matrimonio y siete de ser pareja, el 5 de septiembre Joe Jonas y Sophie Turner deciden publicar que por mutuo acuerdo se divorciarían. El cantante posteó en sus redes sociales un comunicado que decía “hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Fue una decisión mutua y esperamos sinceramente que puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.
Luego de este suceso, varios medios estadounidenses informaron que este quiebre se dio porque el cantante pilló a su esposa hablando mal de él, mientras veía una de las cámaras de seguridad de su casa. Según las fuentes de estos medios, personas cercanas a la expareja indican que este suceso fue el acto por el cual el intérprete de “Not Alone” decidió dar fin a la relación.
Seguido de esto, por no llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijas, debido a que Sophie Turner quería regresar a Reino Unido y llevarse a las niñas de Estados Unidos, lo resolvieron llegando a los tribunales. De este modo, la justicia determinó que sus hijas, Willa y Delphine, pasarían 15 días con cada uno y podrían vivir en ambos países.