Celebridades

Sandra Bullock honra uno de los últimos deseos de Bryan Randall, su difunto prometido

La hermana de la actriz revela un conmovedor gesto de la actriz, quien cumplió una significativa e importante promesa a su pareja fallecida.

Sandra Bullock cumple uno de sus últimos deseos a su difunto esposo.

Exactamente el 5 de agosto pasado, Sandra Bullock lamentó la pérdida de Bryan Randall, su compañero de vida, quien falleció a los 57 años tras batallar durante tres contra la ELA. Desde entonces, la artista se ha mantenido alejada del público, centrada en su círculo íntimo, especialmente en sus hijos, quienes han sido su mayor apoyo en estos momentos difíciles. A pesar de su discreción, no ha olvidado las promesas que hizo a su pareja, tal como ha compartido recientemente su hermana Gesine Bullock-Prado.

En una publicación en sus redes sociales, Gesine ha mostrado un lugar junto a la orilla del río, el escenario de uno de los últimos deseos del fotógrafo. “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy cumplió su palabra y te trajo al río”, expresa Gesine junto al breve vídeo.

La imagen captura un rincón del río Snake en Jackson Hole, Wyoming, donde Sandra Bullock esparció las cenizas de Bryan Randall en el día de su cumpleaños. La foto refleja una calma serena, de tal manera que envuelve el entorno: Un paisaje nevado resplandecido por la luz del sol, integrado en la naturaleza.

Aunque la actriz no aparece en la imagen, este momento seguramente fue muy emotivo para ella. La partida de su pareja significó un golpe devastador para la mujer de 59 años, quien alguna vez describió a Bryan Randall como su alma gemela.

La pareja afrontó en privado la difícil situación tras el diagnóstico del fotógrafo. Sandra Bullock estuvo siempre al lado de su prometido, brindándole cuidados incondicionales. La lamentable noticia de su muerte fue un duro golpe, lo que ha sido reconocido por sus amigos y familiares, quienes resaltaron la fortaleza que mostró durante ese difícil periodo.

En la primavera de 2022, Bullock anunció una pausa en su carrera cinematográfica luego de 35 años, en los cuales participó en demasiadas películas, incluyendo títulos emblemáticos como “Speed” y “Demolition Man”, así como obtuvo un Oscar por “Gravity”.

Sandra Bullock cumple uno se sus últimos deseos a su difunto esposo, Bryan Randall.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en ello, y ahora solo quiero estar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, mencionó en aquel entonces.

Se suponía que se refería a sus dos hijos adoptivos, Louis y Laila, de 13 y 11 años, y a Bryan Randall, quien tenía otra hija de una relación anterior. No obstante, esa determinación ocultaba un dolor más profundo. Hasta ahora, la actriz no ha anunciado nuevos proyectos cinematográficos y atraviesa esta etapa de su vida de manera discreta viviendo el duelo personalmente para sanar poco a poco la difícil situación en la que se ve envuelta.

¿Cómo falleció Bryan Randall?

Sandra Bullock mantuvo una relación de 8 años junto a Bryan Randall, quienes se amaban a tal punto de nombrarse almas gemelas. Lamentablemente, el exmodelo y fotógrafo tuvo un triste desenlace luego de batallar duramente 3 años seguidos con su enfermedad, la cual lo consumió rápidamente para finalmente dejar este plano físico.

Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un trastorno neurológico ,es la enfermedad que mantenía el fotógrafo que se caracteriza por el deterioro progresivo de las células nerviosas en la médula espinal y el cerebro, llegando a provocar inmovilidad total.

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA. Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, precisó la familia.

De esta manera, sus seres queridos pidieron en ese entonces a quienes querían aportar su grano de arena en memoria de Bryan Randall, realicen donaciones a la asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.





Tags