Madonna y sus seis hijos se fueron de vacaciones para pasar el fin de año a St. Barts. En las fotografías capturadas por los paparazzis, se puede ver a los hermanos disfrutando de un día de yate junto a sus amigos.
Para Año Nuevo, la Reina del Pop decidió poner un alto en su gira “Celebration Tour” para darle la bienvenida a un nuevo año rodeada de sus seres queridos.
Lourdes Leon, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James y las pequeñas Stella y Estere disfrutaron del clima cálido de la isla caribeña. Ahí, la familia se mostró bastante cómoda, bebiendo algunos tragos y en traje de baño.
“Déjame llevarte a un lugar al que sé que quieres ir: es una buena vida”, escribió Madonna en su Instagram para darle la bienvenida al 2024.
En el carrusel de fotografías publicadas por la cantante, se puede ver que todos se fueron de fiesta. A pesar del problema de salud que aquejó a la cantante, todas las molestias al parecer habrían quedado atrás.
Madonna se pudo ver bastante sensual en las fotos, la Reina del Pop utilizó un corsé de encaje color negro, haciendo luciendo su piel bastante pálida. Todo esto fue acompañado de grandes accesorios como unas gafas de color oscuro.
El problema de salud que afectó la gira de Madonna
La artista mundial se encontraba en en pleno tour, donde hacía un recorrido musical por todos su más grandes éxitos. Sin embargo, esta se vio interrumpida por una grave infección que incluso la mantuvo internada.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, publicó su mánager causando impacto mundial con su estado de salud.
Frente a eso, medios incluso señalaron que la encontraron completamente inconsciente en su habitación siendo trasladada de inmediato a un centro de urgencia en Nueva York.
Sin embargo, Madonna de 64 años, se ha mostrado más vital que nunca. Incluso retomó su gira, siendo acompañada en todo momento por sus seis hijos.