La estrella de Hollywood comenzó el 2024 publicando un video familiar de los momentos vividos en las fiestas de fin de año. Dejando ver la linda relación que lleva con sus hijos, luego de los imprevistos que ha tenido que superar a lo largo de sus 68 años.
Su hija Ella Travolta quiso seguir los pasos de sus padres, comenzó la carrera de actriz a los 9 años, trabajando con su padre en la película Old Dogs, tiempo después apareció en “The last Movie estar” (2017) y “The Poison Rose” (2019). Además de su talento como actriz, es cantante y cuenta con temas de su autoría. Constantemente comparte este contenido con sus seguidores en redes sociales.
El año pasado debutó como modelo en la semana de la moda de New York, donde su padre dejó saber la felicidad que le produce su hija: “Estoy muy orgulloso del debut de Ella en la Semana de la Moda de Nueva York”, publicó en sus redes sociales.
El hijo menor Benjamín, con tan solo 13 años recién cumplidos, practica “Parkour”, un deporte que consiste en la destreza física de desplazar el cuerpo de un punto a otro usando todas las partes del cuerpo. John Travolta ha subido registros a sus redes sociales de su hijo practicando esto, dejando comentarios como “Ben se acaba de convertir en una ninja nivel 3 y estoy tan orgulloso”.
Cuando Benjamín cumplió los 13 años, el 22 de diciembre, el actor subió un video recopilatorio de estos años junto a su hijo. Su padre, siempre ha mostrado una parte de su vida personal en redes sociales, sobre todo tras los difíciles momentos que ha tenido que pasar con su familia.
El primer hijo del protagonista de “Grease”, Jett con tan solo 16 años falleció el 2 de enero del 2009. El primogénito tenía una enfermedad llamada Kawasaki, un síndrome que genera inflamación de los vasos sanguíneos además de que fue diagnosticado de autismo.
Se dice que su muerte fue repentina y que pasó cuando se encontraban de vacaciones en Las Bahamas, debido a un ataque de epilepsia que le hizo convulsionar y golpearse la cabeza contra la bañera. Este suceso fue duro para John Travolta, porque era muy unido a su hijo mayor.
“Mi familia y yo nos esforzamos mucho cada día por superarlo y cicatrizar la herida. Creo que los dos intentamos llevar el dolor lo mejor que pudimos”, declaró el actor en ese tiempo a Vanity Fair.
Tras la pérdida de su esposa Kelly Preston en el año 2020, por un cáncer de mama, el actor les ha dedicado todo el tiempo a sus hijos, para contenerlos por esta inmensa perdida.
La historia de John Travolta y Kelly Preston
John Travolta comenzó su historia de amor con Kelly Preston durante el rodaje de la película “Los expertos” (1989). Se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos: Jett, Ella y Benjamin.
Conoció a Kelly Preston durante el rodaje del film “Los expertos” (1989). Gracias a ella se enamoraron. Su mujer confesó: “De repente lo vi caminar hacia mí con actitud y con sus dos perros, y me enamoré”. Y en 1991 se casaron. La pareja tuvo tres hijos: Jett, Ella y Benjamin.
En 2018 tras una historia llena de altos y bajos que los llevó a ser una de las pareja más resiliente y consolidada de Hollywood, Kelly Preston fue diagnosticada con cáncer de mama. Para luego dos años más tarde dejar este mundo.
John Travolta dejó un comunicado en la revista People el 12 de julio de 2020: “En la mañana del domingo, Kelly Preston, adorada esposa y madre, ha fallecido tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella eligió llevar su lucha en privado, y recibió tratamiento médico durante un tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba”.
Fueron 29 años de casados y el actor anunció el retiro de su profesión por un tiempo, para atender a sus hijos. “La vida y el amor a Kelly siempre vivirán en nuestros recuerdos, voy a tomarme algún tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por anticipado si no saben nada de mí durante una temporada”, posteó John Travolta en su Instagram.