Cristiano Ronaldo sorprendió a su madre en su cumpleaños con un lujoso regalo. Y es que el pasado 31 de diciembre, junto con celebrar Año Nuevo, el futbolista aprovechó la ocasión para regalonear a su madre, María Dolores Aveiro.
En su llegada a los 69 años, Cristiano Ronaldo regaloneó a su progenitora con un exclusivo vehículo avaluado en más de de 100 mil euros. Es decir, alrededor de 97 millones de pesos chilenos.
Se trata de un Porsche Cayenne, color negro, el que le entregaron a la cumpleañera junto a un ramo de flores.
El otro regalo Cristiano Ronaldo a su madre
Y fue precisamente en la noche de Año Nuevo, que celebraron en familia con una espectacular fiesta en Portugal, que uno de los hijos del astro del futbol, Cristiano Jr., dirigió a su abuela hacia donde se encontraba estacionado el vehículo en el garage.
Por su parte, la emoción de María Dolores Aveiro quedó registrada en un video publicado en redes sociales.
Sin embargo, ese no fue el único regalo que le dio Cristiano Ronaldo a su madre. Y es que, como parte de la celebración, el enamorado de Georgina Rodríguez contrató un show privado del brasileño Luan Santana, el cantante favorito de su progenitora.
Pero al artista, invitado de honor al festejo, también lo regaloneó con un costoso reloj de la marca Rolex, avaluado en aproximadamente 80 millones de pesos chilenos.