La MET Gala es uno de los eventos más esperado por las celebridades, sin embargo, este año los ojos del mundo se postraron en el original y particular atuendo de Jared Leto, quien acudió disfrazado de gato como un homenaje a la mascota del desaparecido diseñador Karl Lagerfeld.
Pero no todo terminaba ahí para el actor de “Morbius”, pues abajo del disfraz de gato reveló un estilismo mucho más sobrio con traje negro de capa larga, causando gran admiración.
Sin duda, el actor robó las miradas de estrellas como Salma Hayek que al verlo no dudó ni un segundo en esperarlo para tomarse la foto con Jared Leto, quien siempre se ha distinguido por ser de los invitados más extravagantes de la fiesta.
La transformación de Jared Leto para la MET Gala
Ante el gran impacto que causó con su disfraz de gato gigante, Leto compartió en sus redes sociales como fue la impactante transformación, que sin duda se llevó las miradas en la gala.
El actor colgó un breve clip en el que se le puede ver con un look muy casual y portando una gorra en una habitación, para segundos después verlo con el disfraz de cato blanco y finalmente con un zarpazo, apreciarlo con un outfit más sobrio pues porta un traje negro con capa larga.
Al final del video corto escribió: “Mira lo que trajo el gato”, seguido de un emoji de gato sonriendo.