Gerard Piqué ha retomado su rutina en Barcelona, a lado de su novia Clara Chía, luego del breve viaje que realizó a Miami para reencontrarse con Shakira y sus hijos Sasha y Milan.
Esta mañana el ex futbolista fue visto a bordo de su camioneta saliendo del estacionamiento del edificio en donde comparte departamento con su actual pareja.
Como ya es costumbre evitó responder a cualquier cuestionamiento de los reporteros de “Europa Press” que permanecen todos los días afuera del inmueble. El español se negó a dar detalles del encuentro que tuvo con sus hijos, así como a hablar del supuesto enfrentamiento que tuvo con Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.
Ésta es la primera vez que Gerard Piqué es visto después de su viaje a Miami, en el que pudo estar sólo cinco días con sus hijos Sasha y Milán a pesar de que el acuerdo que firmó con Shakira le permite estar con ellos hasta 10 días al mes.
Será a finales del mes de mayo cuando los hijos de los famosos regresen a Barcelona para estar junto a su padre, una vez que hayan terminado sus estudios. Se dice que que la estadía de los menores en Europa podría extenderse hasta septiembre próximo.