Ana Obregón ha sido una de las mujeres más cortejadas y asediadas de las últimas décadas e incluso fue la primera novia de Miguel Bosé, antes de que el cantante se declarara abiertamente homosexual y ahora gran parte de su vida ha sido develada en la bioserie, “Bosé”.
Esta serie documental esta supervisada en todo momento por el artista español y empieza y termina como él ha deseado.
Miguel Bosé justifica su comportamiento a lo largo de su vida por una infancia marcada por las constantes peleas con su padre, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, pero ahora comparte una anécdota que nunca hizo pública.
Y es que, Luis Dominguín intento seducir a Ana Obregón cuando está solo tenía 16 años. En la serie es la propia Ana quien llorando le cuenta a Miguel que su padre ha intentado sobrepasarse con ella y es cuando el cantante se enfrenta a su progenitor y le recrimina lo ocurrido. El torero le resta importancia mientras el artista le pide explicaciones.
Luis Dominguín Intentó seducir a Ana Obregón
Según las Mamarazzis, Luis mataba animales, era un marido infiel, traumatizada a sus hijos y la educación que recibían era casi violenta, encima estaba cerca de ser un abusador.
Esta misma fuente señala que el torero era un hombre de 50 años que intentó sobrepasarse con una niña de 16 provocando sus lágrimas. Ana obregón nunca habló de esta experiencia traumática, que podría ser una anécdota o un susto.