Celebridades

Hijo de Verónica Castro revela los problemas de salud de la actriz

Michelle Castro desmiente que este deprimida, pues sus malestares son más físicos

Hace unas semanas Verónica Castro presumía en redes sociales, el feliz encuentro familiar que tuvo en su casa de Acapulco, donde después de varios meses estuvo presente su nieta Rafaela, así como su hijo Michelle, quien radica en el extranjero.

En esa ocasión, la actriz compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes del feliz encuentro, donde el gran ausente fue su hijo Cristian Castro, quien actualmente radica en Argentina.

Sin embargo, desde hace unos días se ha especulado mucho sobre su estado de salud, por lo que ha sido su hijo menor Michelle Castro, quien ha despejado las dudas sobre esta situación que ha alarmado a los seguidores de la actriz.

En declaraciones a la prensa, el director de cine compartió que la actriz ha recibido propuestas de volver a trabajar en algunos proyectos de cine, televisión, sin embargo, los ha rechazado debido a que tiene ciertos problemas de salud que lo impiden.

Verónica Castro tiene problemas de salud

“Mi mamá anda con algunos bachecitos de salud que viene arrastrando desde que se sometió a una operación hace mil años, pero va bien y esperando a que agarre fuerzas”, dijo Michelle Castro, refiriéndose así a la cirugía que se practicó en el 2004, tras participar en una emisión televisiva donde al montar a un elefante sufrió un accidente.

Referente a las especulaciones entornó a que la protagonista de “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje” sufrió un periodo de depresión, su hijo negro rotundamente la versión, asegurando que ella está bien y que más bien sus malestares son físicos.

“A ella le encantaría regresar lo más pronto posible, pero hay que esperar a que se sienta muy bien para volver a empezar un proyecto”, dijo Castro, añadiendo que todo lo negativo que se dice de su madre son mentiras.

“Son especulaciones de la gente o algunos medios, ella está bien, sí le falta un poco de fuerza para encaminarse a un proyecto, pero nada más. Mi mamá está acostumbrada de toda la vida a los chismes”, concluyó.  

la salud de la  

Tags