La familia real española ha pasado días que los han marcado emocionalmente, pues la princesa Leonor se graduó del segundo año del bachillerato y la infanta Sofía fue confirmada, así que las personas más allegadas estuvieron con ellas.
La infanta Sofía escogió a su padre, el rey Felipe VI, quien estuvo con ella en todo momento, así como también la reina Letizia, reina Sofía, sus abuelos maternos y en especial su hermana Leonor que no se alejó de ella.
Los reyes siguiendo los protocolos posaron ante las cámaras de los medios que se encontraban presentes muy sonrientes y relajados. En momentos tuvieron cariños para su hija menor.
El lenguaje corporal de la reina Letizia y el rey Felipe VI
El rey de España intentó en todo momento mostrarse muy amigable, sonriente, miradas y gestos de amabilidad. Además intentaba que todos los invitados se sintieran a gusto.
Mientras, Letizia Ortiz trato en todo momento de estar sonriente y en un momento se le vio con la reina Sofía y su madre, Paloma Rocasolano, posando para la foto muy relajadas y teniendo una de las pláticas mas amenas.
Para los expertos se quedaron atrás los tiempos en los que no podían dirigirse la mirada y menos para intercambiar opiniones.