Sin duda, la llegada de Paulina Rubio a España ha causado gran controversia y no precisamente por su música, sino porque la mexicana estalló en un programa, tras una broma en la que le recordaban un bochornoso video en el que se le veía haciendo sus necesidades en una playa.
A lo que se ha sumado las declaraciones de su ex Nicolás Vallejo-Nágera, quien también se encuentra en España y no ha dudado en hablar sobre la mala relación que sostiene con la cantante, quien es madre de su único hijo Andrea Nicolás.
Y es que, según Colate la visita de Paulina a España lo ha tomado por sorpresa, ya que nunca le dijo sobre esta situación y él tuvo que dejar al pequeño en Miami, supuestamente al cuidado de su ex.
Reacciona excuñada de Paulina Rubio
Tras esta situación, Samantha Vallejo Nágera, hermana de Colate y quien es ampliamente conocida por su paso como jurado de Masterchef, reacciona a la llegada de su excuñada, a quien por causalidad se topó en el avión.
“Me la encontré en el avión, es verdad, pero no he visto nada de lo que ha hecho hasta el momento en España”, dijo a la prensa española.
Y es que, Samantha a pesar de tener una relación cordial con la hija de Susana Dosamantes, no ha evitado dar su opinión sobre la cantante: “es una diva, fenomenal lleva toda la vida en la cresta de la ola”.
Referente a los problemas que ha tenido con su hermano Colate y la difícil situación entre él y “La chica dorada”, prefirió no dar su opinión y guardar silencio ante los cuestionamientos.