Celebridades

Kim Kardashian asegura que Kanye West perjudica más a sus hijos que ella con su "famoso video"

La socialité aceptó sentirse muy herida por las acciones de su esposo y cómo estas afectan a sus pequeños.

Kim Kardashian mostró su lado más vulnerable en el estreno de la nueva temporada de “The Kardashians” al aparecer llorando y desahogándose por completo con su mamá. El malestar de la socialité fue particularmente por Kanye West, asegurando que sus polémicas perjudican más a sus hijos que su “famoso video”.

La empresaria y el rapero protagonizaron un caluroso romance que duró poco más de ocho años y del cual nacieron North, Saint, Chicago y Psalm. Tras su separación, el intérprete de “Praise God” comenzó a atacar a su exesposa en redes sociales, así como también a hacer comentarios contra distintas personas, marcas y hasta comunidades completas.

Los hijos de Kim Kardashian podrían verse más afectados por las acciones de Kanye West que por el “famoso video” de la socialité

Este jueves se estrenó el primer episodio de la tercera temporada de “The Kardashians” donde la creadora de SKIMS mostró su lado más vulnerable. Las escenas comenzaron a ser grabadas desde octubre de 2022, justo cuando Kanye West no paraba de hablar mal sobre la familia de su exesposa.

Para diciembre del año pasado, Kim Kardashian ofreció una entrevista en la que rompió en llanto al confesar lo difícil que era compartir la custodia de sus hijos con Kanye West. “Voy a protegerlos hasta que pueda. Mis hijos no saben nada”, reveló en aquel entonces a la presentadora Angie Martinez.

Ahora salió a la luz una emotiva escena en la que la CEO de SKKN se muestra vulnerable frente a Kris Jenner, a quien habló sobre sus preocupaciones en la crianza y futuro de sus hijos. “Pasé toda la mañana con un ataque de ansiedad. Sentía que no podía respirar, sabes, como cuando estás al borde de las lágrimas que se te cierra la garganta”, confesó a su mamá.

Están pasando muchas cosas con Kanye por el momento y las cosas estás llegado a los medios, programas de radio y entrevistas”, externó su preocupación. Además agregó que a pesar de todo lo que estaba viviendo nunca había respondido públicamente al drama con más comentarios o publicaciones y siguió: “Ha creado la más loca narrativa sobre ti y el video, y nos quedamos en silencio a través de todas las mentiras y todo lo demás”, siguió.

Aunque Kris Jenner intentó animarla asegurándole que no era su culpa, Kim Kardashian respondió: “Pero es como me hace sentir menos por lo del video, y vuelve a mencionarlo todo el rato, con la prensa. Es como ‘gracias por recordarle a la gente'. Todas estas tonterías, no sé ni cómo llamarlas, acabarán perjudicando más a los niños que mi video “.

Sin embargo, Kim Kardashian demostró que no se arrepiente de mantenerse callada porque algún días sus hijos se loa graduarán. “Soy la que aunque todo se esté desmoronando, cuando los niños se suben al coche y quieren escuchar música de su padre yo les diré ‘sí, él es el mejor’ y cantar con ellos, pero por dentro me estaré muriendo”.

Por el momento la empresaria ha mostrado la mejor cara a sus hijos cuando se trata de Kanye West, pero aseguró que está lista para el futuro cuando le quieran preguntar al respecto, ella contestará todas sus preguntas sin filtro.

Tags