La hija mayor de Andrea Legarreta, Mía Rubín, sorprendió al anunciar que tiene novio, el joven torero Tarik Othon; no obstante la noticia fue de gran sorpresa que llegó a generar comentarios encontrados.
La joven solo pretendía compartir uno de los momentos felices que está pasando, pero fue duramente criticada que Legarreta salió en su defensa.
Andrea Legarreta sale a la defensa de Tarik Othon, novio de Mía Rubín
Othon se le declaró a Rubín Legarreta con fuegos artificiales, mariachi y un enorme letrero; sin embargo su profesión fue la causante de comentarios negativos, ya que no es de agrado para muchos.
“Es su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo. En realidad, ya casi no se usaba pedir ser su novia, como que son tiempos diferentes, pero sí me encantó. Felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos y es linda, y es dulce y es aterrizada.
“Lo que sí te puedo decir es que hay muy poco conocimiento del tema. Están atacando, pero eso sí, están con su parrillada los fines de semana, se comen sus taquitos, traen su chamarreta de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final, yo respeto los dos lados, pero hay mucha desinformación del tema”, comentó Legarreta.