Después de varios años Paulina Rubio ha regresado a España para presentar su nueva propuesta musical “No es mi culpa”, sin embargo, un viejo video del pasado en donde se ve a la cantante haciendo sus necesidades ha vuelto a despertar interés, durante las entrevistas, lo que tiene a puesto a “La chica dorada” más que molesta, además de tenerla en la polémica.
Casualmente su ex Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” también se ha topado con la sorpresa de que Paulina Rubio está Madrid y no en Miami junto al hijo de ambos, Andrea Nicolás como le había hecho creer.
Y es que, Colate compartió que su hermana Samantha, fue quien le informó de la presencia de la Pau en España, ya que se toparon en el aeropuerto y de inmediato le llamó para que estuviera al tanto, hecho que reconoce la sorprendió.
“Se saludaron. No creo que hablaran demasiado, besos sí. Creo que fue bastante correcto. Mi hermana es muy educada y yo también. Por nuestra parte nunca ha habido una falta de intención de hacer las cosas con educación”, dijo el empresario a Europa Press.
Referente a las polémicas que ha protagonizado en los últimos días, el empresario se limitó a decir que ya es mayorcita para hacer lo que quiera, y aunque respeta lo hace; opina que “no sé si se malinterpretaran las cosas que hace o se malinterpreta ella y no acabo de entender lo que pasó, pero objetivamente yo le recomendaría hacer las cosas en otro tono”.
Colate y su eterna batalla con “La chica dorada”
Por otra parte, el español ha reconocido que a varios años de distancia de su separación, ya que se encuentra agotado psicológica y económicamente, ya que la relación sigue siendo muy difícil desde que pusieron fin a su historia en 2012.
“Tenemos una forma distinta de asumirlo y mejorarlo, pero yo intento hacer lo mejor posible para nuestro hijo. Ya no es tan pequeño y no pregunta porque no le hace falta preguntar porque ya se da cuenta de las cosas. Como todos los niños, este igual un poco más porque es muy inteligente”, explicó.
“Como padre me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito, pero bueno, estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien”, apuntó el empresario, quien radica en Miami con el fin de estar lo más cerca de su único hijo Andrea Nicolás.
En este destape del corazón Colate volvió a compartir lo difícil que le resulta que la mexicana le permita que su hijo viaje a España para visitar a su familia paterna. “Nos cuesta, pero siempre venimos y venimos este verano y los está deseando, porque me lo pide todos los días. A pesar de esto tiene sus raíces n el pueblo y es lo que más le gusta, estar en el pueblo con los amigos, como un niño”.
Desde su separación en 2012 la relación entre Paulina Rubio y Colate no ha sido la mejor, pues les tomó dos años firmar el divorcio y desde ahí han tenido una batalla feroz por la custodia del menor, así como por el régimen de convivencia.