Es bien sabido que el príncipe William y el príncipe Harry tienen diferencias fuertes que los han obligado a distanciarse desde hace tiempo, mismas que se avivaron tras la publicación del libro de memorias, “Spare” y su documental de Netflix, donde habla detalles del porqué de su rencor a su hermano.
A tres semanas de la coronación del Rey Carlos III y la reina Camilla, se ha podido confirmar que el duque de Sussex no tuvo la oportunidad de hablar con su hermano y que aunque tuvo una reunión privada con el rey Carlos III todo parece indicar que no habrían llegado a ningún acuerdo.
No obstante, de acuerdo con Mirror hay alguien que podría ayudar al Príncipe Harry a lograr la reconciliación que había estado esperando.
Se trata de la princesa Anna quien estuvo presente en la ceremonia de coronación de su hermano, portando orgullosamente su traje militar. De hecho se sentó delante del príncipe Harry, por lo que al llegar a la Abadía de Westminster se acercó a saludarlo.
Fuentes del citado medio aseguran que antes de tomar asiento le habría preguntado a su sobrino si se sentía cómodo en ese sitio o si prefería que lo intercambiaran.
La princesa Ana y el príncipe Harry son tan parecidos
También señalan que desde siempre, la princesa Ana desde siempre ha sentido gran simpatía por el príncipe Harry, dado que ambos tienen un gran sentido del humor, y de cierta forma se identificaron como el hermano de “repuesto”.
"La gente habla de que el príncipe Andrés es el repuesto, pero Ana también fue la segunda y, en particular, desde que Diana murió, siempre ha sentido el deber de apoyar a su sobrino…Tanto Ana como Harry tienen un gran sentido del humor y tienen más en común de lo que parece", comentó.
"Fue la segunda después de Carlos y fue más allá en la línea de sucesión como mujer, pero forjó su propio camino", expresó otra fuente al Telegraph.
Expertos reales sugieren que la princesa Ana podría ser la integrante de la familia real que motive una reconciliación entre Harry y William, ya que tal y cómo ella lo dijo en una entrevista reciente, no está de acuerdo con la idea de una monarquía reducida como lo sugirió el nuevo rey.