Gabriel Soto es considerado como uno de los galanes más cotizados de los últimos tiempos y seguramente tiene millones de a anécdotas que recordar, muestra de ello es su reciente revelación que dejo a sus millones de fans con la boca abierta, ya que reveló cual ha sido su peor beso durante una telenovela.
Durante su reciente entrevista en el podcast en YouTube, Pinky Promise, el prometido de Irina Baeva recordó cuál es el peor beso que ha tenido como parte de la grabación de una telenovela. Y aunque no quiso decir el nombre de la persona en cuestión, dio algunos detalles sobre el suceso y pistas sobre quién podría ser.
Fue el pasado 18 de mayo, cuando se estrenó el episodio nueve de la quinta temporada de Pinky Promise, donde Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los invitados y como parte de una divertida dinámica, el actor de 48 años de edad, fue cuestionado acerca de mejor y peor beso dentro de una telenovela.
"El mejor beso, con Irina", dijo rápidamente el actor tras asegurar que "en cada novela" tenía que besar a alguna otra actriz.
Gabriel Soto habla de su peor beso en una telenovela
Por otro lado, al hablar sobre el "peor beso" que ha dado, aseguró que no podría decir nombres "porque sería muy feo", aun así, dio algunos detalles sobre cómo fue que ocurrió.
Esto fue "muy al principio", cuando empezaba en el mundo de la producción de telenovelas, específicamente en las del famoso productor Emilio Larrosa.
"Me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia", dice el actor. "Ya ni siquiera está en el medio... se llama ¡Silvia Pérez!", agregó.
Cabe señalar que entre algunas de las telenovelas de Emilio Larrosa donde Gabriel Soto fue protagonista, Amigas y Rivales, Las Vías del Amo, Mujer de madera y La verdad oculta, sin embargo, solo bastó el nombre del productor mexicano para que los internautas comenzaran a especular de quien podría tratarse y aseguran que sería Adamaris López, Michelle Vieth, Galilea Montijo o Aracely Arámbula.
Ver a partir del minutos 59:00