Celebridades

Kate Middleton hace aparición sorpresa en el picnic infantil que inauguró el Chelsea Flower Show

La princesa de Gales participó en el Chelsea Flower Show, que se llevó a cabo en el Royal Hospital Chelsea.

Kate Middleton, quien cautivó con una vestido largo rosa, hizo una aparición sorpresa en el Chelsea Flower Show, donde se unió a los alumnos de 10  escuelas británicas que participaron en una campaña de Jardinería Escolar en un picnic.

El primer picnic del evento tiene como objetivo acercar la jardinería y la naturaleza a la vida de más niños, un tema que a la princesa de Gales le apasiona desde hace varios años, incluso en ocasiones anteriores se le ha visto disfrutar de actividades de este tipo con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

En 2019, inauguró sus jardines RHS Back to Nature en Chelsea y el Hampton Court Palace Flower Show, en colaboración con los arquitectos paisajistas Davies White, para resaltar la importancia de pasar tiempo al aire libre para el desarrollo de un niño. Más tarde, Kate Middleton abrió un jardín de juegos permanente Back to Nature en RHS Garden Wisley.

Kate Middleton disfruta de pasar tiempo al aire libre

Pasar tiempo al aire libre les permite a los niños desarrollar su confianza, desarrollar su independencia y aprender a forjar relaciones con los demás, todas habilidades que ayudan a dar forma a sus vidas adultas.

La princesa, en su primera visita al espectáculo desde 2019, conoció a los escolares mientras disfrutaban de un picnic en el quiosco de música del sitio. Luego se unió a ellos en una visita a tres de los jardines de exhibición de este año para participar en actividades que incluyeron una búsqueda de insectos, la planificación de una comida con cosecha propia y el descubrimiento de cómo los jardines pueden contribuir al bienestar.

Más de la mitad de las escuelas participantes tienen más del 50 por ciento de sus alumnos con comidas escolares gratuitas. En el jardín de la Royal Entomological Society, Kate y los niños disfrutaron de una "vista de insecto" del paisaje, que fue diseñado por RHS Chelsea medalla de oro ganador Tom Massey.

La princesa y los niños también disfrutaron de la cocina al aire libre en The Savills Garden, una combinación de plantas ornamentales y comestibles diseñada por el ganador de la medalla de oro de RHS, Mark Gregory. Los huéspedes del jardín "edimentals" pueden disfrutar de comidas "de la parcela al plato" preparadas con ingredientes del jardín amurallado.

RHS Chelsea Flower Show 2023 presenta 12 jardines de exhibición y más de 70 viveros en el Gran Pabellón y es uno de los mejores escaparates del mundo para la excelencia hortícola. El espectáculo está organizado por la Royal Horticultural Society, que fue fundada en 1804.

Esta exhibición fue una de los favoritas de la difunta reina Isabel II y este año marcó el primero de su tipo desde su muerte. En honor a la memoria de la difunta reina, este año se presentará un jardín que celebra su vida e incluirá las plantas favoritas tanto de la Reina Isabel como del rey Carlos.

También se exhibirá un topiario de tamaño natural de Emma, ??quien fue el pony de la difunta reina. La familia real es conocida por recorrer tradicionalmente los jardines en el Chelsea Garden Show, y Kate incluso diseñó uno ella misma en 2019.

Tags