Celebridades

Johnny Deep desaira las fiestas en Cannes en medio de sus polémicas declaraciones contra Hollywood

El actor de 59 años de edad en su renovada imagen le da prioridad a su salud y descanso

Johnny Deep El actor en días pasados sorprendió con el mal aspecto de su dentadura - Créditos: Instagram: @johnnydeep Johnny Deep El actor en días pasados sorprendió con el mal aspecto de su dentadura - Créditos: Instagram: @johnnydeep

Por si no hubiera sido poco hace unos días Johnny Deep sorprendió con sus polémicas declaraciones sobre Hollywood y después con el mal estado de su dentadura, ahora el actor vuelve a dar que hablar al desairar las fiestas en el Festival de Cine de Cannes, con el fin de cuidar de su salud y descansar un poco más.

Y es que, para muchos estoy es algo increíble de creer de Johnny Deep, quien siempre se ha distinguido por ser el alma de las fiestas, sin embargo, en esta ocasión prefirió pasar una noche tranquila en su hotel, tras el estreno de su reciente filme “Jeanne du Barry”.

Una fuente confirmó a TMZ que después de la premier de la cinta dirigida y protagonizada por la francesa Maïwenn, Johnny tomó la decisión de regresar temprano a su habitación para asegurarse de descansar lo suficiente, para estar listo para otro día de entrevistas con diversos medios.

Johnny Deep brilla en Cannes

El regreso de Johnny Deep a la vida pública con el estreno de “Jeanne du Barry” en el Festival de Cannes, demostró que el actor experimentó una evolución en términos de priorizar su salud y descanso, mientras su carrera frente a las cámaras vuelve a tomar su curso.

Con respecto a la renovada imagen del actor, The Sunday Mirror, publicó una imagen del asiento vacío del histrión en la fiesta de Carlton Cannes para la película “Jeanne du Barry” e informó que se perdió una ensalada de langosta blanca, lubina a la llama y de postre de pastel St. Honoré en la recepción.

“Todos esperaban a Johnny en la fiesta”, señaló el medio británico. “es muy raro que la estrella de la película no aparezca, pero decidió pasar inadvertido. Todos los ojos estaban puestos en él y estaba preocupado por cualquier cosa que pudiera dañar su regreso después de una recepción abrumadoramente positiva. También estaba nervioso por cualquier tensión con los invitados adentro”.

Entre los invitados a la cena se encontraba la actriz Brie Larson, Uma Thurman, Helen Mirren y Naomi Campbell.

La fuente antes citada detalló que el actor asistirá al concierto tributo de este lunes, en Londres, a su viejo amigo Jeff Beck, quien falleció a los 78 años de una infección de meningitis bacteriana en enero pasado.

   

 

   

Tags