Luego de varios años de ausencia Paulina Rubio regreso a España, uno de sus países favoritos, mismo donde encontró el amor al lado de Nicolás Vallejo-Nágera, aunque su historia no tuvo el "felices para siempre" que deseaban; ahora la mexicana ha regresado para presentar su reciente trabajo musical “No es mi culpa”.
Después de actuar en Maspalomas Pride, Paulina Rubio partió a Madrid con la firme intención de continuar atendiendo varios asuntos de trabajo, luego de las severas críticas que recibió, tras sus últimas entrevistas en las que se le ha visto molesta al recordarle el bochornoso episodio en el que supuestamente fue captada en una playa española haciendo sus necesidades.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" en Madrid
Así que la capital española se ha convertido en el lugar ideal para darse un respiro, aunque curiosamente su ex Nicolás Vallejo Nágera también se encuentra en el lugar y ha compartido con los medios de comunicación que no estaba enterado de la presencia de su ex.
El español 52 años reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa, pues pensó que su ex se encontraba en Miami con Andrea Nicolás, hijo de ambos.
“Estoy sorprendido porque deje al niño el otro día en su casa y se supone que está en Miami con nuestro hijo. Por eso me vine unos días para ver a mi familia y trabajar un poco”, dijo el empresario a Europa Press.
Durante la misma charla, “Colate” aclaró que en las cuestiones del corazón se encuentra bien y feliz con la diseñadora de modas María Clara Mejía, con la que sale desde a más de un año, aunque eso sí, su prioridad sigue siendo su hijo y “vuelvo la semana que viene con él para recuperarlo y estar con él. Después vendremos en verano. Mi vida de papá es un poco peculiar y exigente, me tiene fuera de aquí, pero algún día volveré”.
Así fue la historia de amor entre Paulina Rubio y "Colate"
La expareja protagonizó durante siete años una historia de amor, de la cual nació su único hijo Andrea Nicolás. Se casarón en 2007 y después de cinco años decidieron separarse, lo que los llevo a un divorcio complicado y una feroz batalla legal por el menor.
Pues según en recientes entrevistas ofrecida por el español, la mexicana nunca le ha puesto las cosas fáciles para ver al hijo de ambos y con respecto a la relación sigue siendo “nefasta”.
Por lo que el empresario ha tenido que quedarse en Miami a radicar para estar cerca de su hijo, pues “La chica dorada” radica en esa ciudad desde hace años.