Toni Costa se dejó ver más enamorado que nunca mientras disfrutaba de unas vacaciones con Evelyn Beltrán y su hijo. Además, la pareja estuvo en compañía de la mamá del bailarín de zumba, quien hace unas semanas llegó desde España.
Esta no es la primera vez que el ex novio de Adamari López convive con Timothy, el hijo de su actual novia con su anterior pareja, pues tuvo la oportunidad de pasar Navidad con el pequeño. Incluso, dicha acción le costó severas criticas por pasar el día especial con otra familia y no con su hija Alaïa.
Sin embargo, Toni Costa ha demostrado en distintas ocasiones que no le importa el qué dirán y continúa disfrutando de la compañía de Evelyn Beltrán. Tanto es el amor que se tiene la pareja que hasta llegaron a tatuarse el uno al otro un símbolo que representa su relación.
Las vacaciones de Toni Costa y su mamá en compañía de Evelyn Beltrán y su hijo
A mediados de abril la mamá de Toni Costa, Carmen, viajó desde España hasta Miami, Florida para estar presente en la primera comunión de su nieta, Alaïa. Aprovechando que la señora sigue en tierras estadounidenses, el bailarín de zumba se la ha llevado de vacaciones junto a su novia y el que próximamente podría ser su hijastro.
Fue a través de redes sociales que el par de enamorados compartió fragmentos de su más reciente evento en Disney World, donde pasaron unos días de relajación muy divertidos. “Tiene 11 habitaciones, caben hasta 30 personas, tiene hasta cine, sala de juegos, es ideal para relajarse, ideal para familia”, comentó desde la piscina sobre la espectacular casa donde se estaban quedando.
También compartió un video en el que se dejó ver disfrutando del momento junto a su mamá, Carmen, de quien está disfrutando al máximo en su estadía. A pesar de que no publicaron ninguna imagen de los cuatro juntos, sí lo hicieron por separado.
Evelyn Beltrán tomó sus redes sociales para presumir lo mucho que estaba consintiendo ahora a su hijo con el increíble paseo. Asimismo compartió con sus seguidores cada rincón de la casa donde se estaban quedando.