En pleno concierto Taylor Swift reveló que “nunca había sido tan feliz”, mientras protagoniza rumores de romance con Matty Healy. No solo eso, su ex pareja había revelado el mismo día que se sentía herido después de haber confiado en la cantante.
Fue a principios de marzo, tras el inicio de The Eras Tour, cuando comenzaron las especulación sobre una posible ruptura entre la estadounidense y el británico con quien mantuvo una relación alejada de las cámaras por casi siete años. Semanas después, ha salido a la luz que definitivamente pusieron punto final a su historia de amor y que incluso la intérprete de “London Boy” ha comenzado una relación con el vocalista de The 1975.
Ahora una fuente cercana al actor reveló que Joe Alwyn se siente herido de haber puesto su confianza en Taylor Swift cuando le dijo que el cantante británico era solo un amigo cuando comenzó a pasar más tiempo con él mientras grababa su más reciente álbum “Midnights”. Y aunque ninguno de los dos ha hablado al público sobre la razón de su ruptura, sus seguidores se dividen al especular quién tuvo la culpa.
Taylor Swift asegura encontrarse en su era más feliz
Por otro lado, Taylor Swift se ha mostrado de muy buen humor, y tras mantenerse por años alejada de las cámaras, en los últimos días ha sido captada en repetidas ocasiones caminando por las calles de Nueva York. En sus paseos por la Gran Manzana la han acompañado sus mejores amigas, así como también el intérprete de “Girls”.
Fue durante su concierto del pasado sábado en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts, que Taylor Swift dio la polémica declaración. “Tengo ganas de decirles, no sé, nunca antes había sido tan feliz en mi vida, en todos los aspectos de mi vida”, dijo Taylor Swift a los miles de swifties presentes.
“Y solo quiero agradecerles por ser parte de eso. No es solo el recorrido. Siento que mi vida finalmente parece que tiene sentido. Así que pensé en tocar esta canción, que me trae muchos recuerdos felices”, continuó antes de cantar la canción sorpresa de la noche “Question…?”.
Aunque los fans de la también actriz están contentos por saber que su celebridad favorita se encuentra tan bien después de la ruptura, hay quienes se preguntan cómo pudo decir algo así después de terminar su relación de seis años con Joe Alwyn, y a quien le dedicó algunas de sus mejores y más románticas canciones.