Celebridades

Kim Kardashian revela el desgarrador motivo por el que llora en las noches hasta quedarse dormida

La socialité dejó ver su lado más vulnerable al revelar ante el público uno de sus secretos mejor guardados

A través de un famoso podcast en Estados Unidos, Kim Kardashian reveló el desgarrador motivo por el que llora todas las noches antes de dormir. La socialité se sinceró como nunca antes y mostró su lado más vulnerable para el próximo episodio.

Definitivamente la socialité ha tenido un par de años difíciles tras su separación de Kanye West, pues el rapero le dificultó bastante el proceso de divorcio, además de las polémicas declaraciones que hizo sobre ella y su familia que planeaba mantener en secreto. No solo eso, se vio involucrada en un escándalo con una de sus marcas favoritas, y terminó su relación con Pete Davidson.

La razón por la que Kim Kardashian llora en las noches antes de dormir

Sin embargo, Kim Kardashian ha podido superar todo eso, pero cuando se trata de ser una madre ejemplar siempre tendrá un lado débil al respecto. La creadora de SKIMS es mamá de cuatro, North, Saint, Chicago y Psalm, y ahora ha hablado sobre lo cansado que puede llegar a ser.

Fue a través de un adelanto para el próximo episodio del podcast “On Purpose with Jay Shetty”, el cual fue publicado el pasado sábado. En este se escucha a la empresaria de 42 años hablar a detalle sobre los desafíos que ha experimentado mientras cria a sus cuatro pequeños, de nueve, siete, cinco, y cuatro años de edad.

Al principio del clip Jay Shetty pregunta: “¿Cuál fue tu visión de lo que pensaste que sería la crianza de tus hijos en comparación con lo que realmente es?”, a lo que Kim Kardashian respondió: “Todos dicen que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta”.

“Entonces, cuando estas en eso, quiero decir, específicamente cuando son bebés y estás alimentando…, hay locura. Es como una totalmente locura. Sin embargo, es el mejor caos”, siguió Kim Kardashian.

La estrella de reality show agregó: “Mis mañanas, no tienes idea de lo que pasa. Es como, siempre tengo que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera. Y luego otro me pide que le ponga los zapatos y todos me necesitan. Es una locura total, cocinar, correr. Es salvaje”.

Kim Kardashian procedió a referirse a la crianza de sus hijos como lo que más le ha enseñado sobre sí misma. “Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida… Como, ¿qué acaba de pasar? Ya sabes con todos los estados de ánimo y las personalidades y, a veces, están peleando, y no hay nadie allí. Solo soy yo para interpretar al policía bueno y al policía malo. Entonces definitivamente es un desafío”, agregó destacando lo difícil que la ha pasado en casa sin la ayuda de Kanye West.

La también creadora de SKKN también agregó que “la única en que puedo describir la crianza es que es realmente difícil”. Sin embargo, es algo que considera “el trabajo más gratificante del mundo".

Tags