Celebridades

En pleno concierto, Alejandro Fernández se entera que será otra vez abuelo

El Potrillo ofreció un concierto en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde compartió escenario con su hijo, quien le dio la tremenda noticia.

Alejandro Fernández "El Potrillo" triunfa en la Monumental Plaza de Toros México y recibe grata noticia casi al final de su concierto. - Créditos: Instagram Alejandro Fernández "El Potrillo" triunfa en la Monumental Plaza de Toros México y recibe grata noticia casi al final de su concierto. - Créditos: Instagram

Alejandro Fernández regaló una noche inolvidable para su público la noche de este sábado 20 de mayo en la Plaza de Toros México, recinto en el que su papá, Vicente Fernández hizo historia en 1984.

Con todo su repertorio musical y haciendo honor a su padre con algunos temas, “El Potrillo” invitó al escenario a su hijo Alex Fernández para interpretar juntos dos temas. Luego de este emotivo momento y casi al final de la presentación, recibió la buena noticia que será abuelo nuevamente.

Su hijo lo sorprendió con el ultrasonido en plena presentación y él se mostró feliz al expresar su sorpresa, “wow, estás ca... no ma... saliste más (....) que yo ca... ¡Voy a ser abuelo otra vez!. Gracias Dios, qué padre... gracias, qué ch*ngon que siga la dinastía creciendo”.

Alejandro Fernández tuvo una noche inolvidable

Para tener suerte, Alejandro Fernández mandó hacer un traje de charro color café claro, similar a uno que portaba su padre en los conciertos, “Para que me dé suerte”, dijo ante las 50 mil personas reunidas en el lugar.

En el recital, en el que la lluvia se detuvo antes que comenzara, tal como sucedió la noche que se presentó su papá en este escenario, honró al  “Charro de Huentitán” al interpretar “Luna Viajera”, “Volver” y “México lindo y querido”: “Se la dedicamos al viejo”.

Han sido muchos meses duros para mi familia,  perdí a  mi maestro, a mi amigo, México perdió al mejor cantante de todos los tiempos”, dijo en uno de los mensajes que dio al público que en todo momento se le entregó a su presentación, sobre todo con el tema “No”, con el que hizo retumbar la plaza con el coro de las miles de voces de los asistentes.

Como el público no dejó de aplaudir y de pedir a gritos "otra, otra", “El Potrillo” regresó al escenario con la canción de “Caballero” para seguir deleitando a sus fans un rato más con su controvertido tema "Mátalas" y un popurrí del famoso "Chente" Fernández con “Por tu maldito amor”, “De qué manera te olvido” y “Hermoso cariño”.

Para finalizar el “show”, cantó "Como quien pierde una estrella" y se despidió de su público agradeciendo y prometiendo que la música mexicana se iba a escuchar en todo el mundo.

Tags