El pasado 10 de mayo, Sasha Sokol dio a conocer que la batalla legal que había iniciado contra el productor Luis de Llano llegó a su fin y el fallo fue a su favor. El famoso productor fue condenado a daño moral.
De Llano debe pedir una disculpa pública, evitar hablar del tema así como pagar una multa a manera de reparación de daños, la cual no ha sido revelada.
La ex Timbiriche ha recibido apoyo de varios de colegas como Benny Ibarra, Erik Rubín y ahora de Alexis y Marina Garza, quienes vivieron de cerca la supuesta relación que tuvo la cantante con el productor.
"Yo creo que el acto de valentía es, obviamente para ella, pero también para todos los hombres y mujeres que han estado en esa situación. Entonces, es muy bonito que esté sucediendo esto, por ella y por todas las que vienen", comentó Marina Garza a su llegada a la obra de Mentiras.
El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) May 11, 2023
Sasha Sokol fue valiente al enfrentar su pasado
Mientras, Alix destacó lo difícil que fue para Sasha Sokol enfrentar su pasado y buscar justicia para crear un precedente para todas las víctimas de delitos similares.
"Como mujeres la apoyamos muchísimo. Ha sido un proceso duro, pero sé que lo está siendo con plena convicción de que no es por ella, sino es por ayudar a todas las personas que se encuentran en la misma situación y que tengan la posibilidad de saber que si lo exponen va a haber una respuesta", detalló.