Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron una ocasión especial, apenas tres días después de que estuvieran involucrados en lo que su vocero llamó una "persecución automovilística casi catastrófica" cuando los paparazzi persiguieron su auto antes de llegar a una gala en Nueva York, donde el premio “Women of Vision”.
Los duques de Sussex celebraron su quinto aniversario de bodas el 19 de mayo. Al servicio que se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 2018, asistieron familiares y amigos, incluidos la reina Isabel, el príncipe Felipe, el entonces príncipe Carlos, Camilla, el príncipe William y Kate Middleton.
Para celebrarlo, la pareja recurrió a su cuenta de Instagram y compartieron un carrete de cinco fotografías de su espectacular boda y una en la que aparecen con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.
En su serie de Netflix Harry and Meghan, estrenada en diciembre, la pareja compartió fotos íntimas de la celebración y la recepción de la noche. Revelaron que hicieron su primer baile con "Land of 1,000 Dances" de Wilson Pickett. Una de estas instantáneas fue la que compartieron para rememorar el día que unieron sus vidas.
Las imagenes mostraban a la pareja bailando juntos y posando con amigos, con Meghan con un vestido sin mangas de Stella McCartney mientras que Harry vestía un esmoquin clásico.
Los regalos de boda
El duque y la duquesa de Sussex celebran tradicionalmente su aniversario de bodas intercambiando regalos. "Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales", dijo previamente una fuente a la revista “People”. “El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de boda y lo enmarcó para él".
En su segundo aniversario en 2020, "ambos se dieron regalos a base de algodón; en el tercer año juntos es el cuero, como símbolo de algo que solo mejora con la edad y en el cuarto aniversario está marcado con frutas y flores, que representan el florecimiento de una relación y cómo madura hasta la madurez.
Según Brides.com , el hito del quinto aniversario se celebra con regalos de madera. "Esto refleja la fuerza y "la durabilidad de su matrimonio, así como las fuertes raíces eternas que está echando".