Kylie Jenner probablemente pasó un vergonzoso momento después de la MET Gala luego de que le negaran la entrada a una increíble fiesta. La socialité de 25 años de edad fue captada dejando el lugar a la medianoches después de no haber podido entrar.
A través de redes sociales no paran de lloverle criticas a la creadora de Kylie Cosmetics por supuestamente no haber ido de acuerdo a la temática de este año de la MET Gala. Esta edición fue en honor al difunto diseñador de modas Karl Lagerfeld, pero tal parece que a diferencia de sus hermanas falló con su look.
Sin embargo, Kylie Jenner se divirtió a lo máximo junto a Kim Kardashian, Kendall Jenner, Bad Bunny y demás amigos. Al menos así lo reveló en una entrevista en la que le preguntaron sobre sus expectativas de la noche a lo que respondió: “Estoy emocionada por crear nuevos recuerdos con mis hermanas, ver toda la moda. Solo estoy aquí para pasarla bien y tal vez algo de tequila 818”.
No obstante parece que la noche de la socialité no terminó como esperaba, pues de acuerdo con una fuente que habló en exclusiva con Page Six no pudo pasar al after party de Richie Akiva, Doja Cat y Diddy. “No la dejaron entrar. Cerraron la puerta porque había exceso de capacidad”, confesaron al medio estadounidense.
Otro informante reveló que cuando Kylie Jenner llegó después de media noche al evento en el que ya se encontraba Kendall Jenner y Bad Bunny, había más de 100 personas esperado en la puerta, lo que provocó una “escena caótica”.
Según informan, Kylie Jenner sí estaba invitada a la fiesta, pero debido a que ya habían llegado a la capacidad máxima no la dejaron entrar. La socialité terminó subiendo a su auto para regresar a su casa ya que “no le gustan los lugares aglomerados".
Algunas de las celebridades que sí pudieron entrar fueron Gisele Bündchen, Emily Ratajkoski, Lil Nos X, Paris Hilton, Naomi Campbell, Chris Rock, entre muchos más.