Luego de que se diera a conocer que Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus, se ha comprometido en matrimonio con el actor Dominic Purcell, una fuente cercana a la cantante ha revelado cuál fue su reacción tras saber la noticia.
Según la fuente citada por Us Weekly, la intérprete de “Flowers” ha tomado de la mejor manera el compromiso de su madre, de hecho piensa en que es muy afortunada de haber encontrado a alguien luego de lo sucedido con Billy Ray Cyrus.
“Dominic hace muy feliz a su madre y a Miley le encanta ver a su madre sonriendo y riendo todo el tiempo. Miley no podría estar más emocionada por ellos”, comentó el informante de quien se desconoce su identidad.
"Miley está tan agradecida de que haya encontrado a alguien a quien ama con todo su corazón”... “Sólo quiere lo mejor”, añadió.
Fue el pasado 29 de abril cuando Tish Cyrus anunció a través de su perfil de redes sociales que se había comprometido con el actor que protagonizó la serie “Prision Break”, en el 2005.
“Mil veces…. SÍ”, escribió la madre de Miley Cyrus al pie de una foto en la que muestra el anillo de diamantes que le dio su prometido.
Tish Cyrus y Dominic Purcell hicieron oficial su romance en noviembre del año pasado. Anteriormente el actor mantuvo una relación formal con Rebecca Williamson y AnnaLynne McCord.
El inestable matrimonio de los padres de Miley Cyrus
Por su parte, Tish Cyrus estuvo casada con Billy Ray Cyrus desde 1993. En 2010 se separaron por primera vez sin embargo decidieron darse una nueva oportunidad. No obstante en el 2013 decidieron separarse nuevamente e iniciaron con los trámites de divorcio.
Sin embargo, la reconciliación llegó a ellos y estuvieron juntos un par de años más hasta que en el 2020 anunciaron su separación formal.
En noviembre del año pasado Billy Ray Cyrus se comprometió con la cantante Firerose, quien es menor que su hija Miley Cyrus e incluso compartió créditos con ella en la serie “Hannah Montana”.